Implementación de una aplicación web en Azure App Services

Bienvenido a otro artículo sobre los servicios de aplicaciones de Microsoft Azure. Espero que haya disfrutado de mi artículo anterior, que fue uno de introducción que nos ayudó a crear un Servicio de aplicaciones de Azure.

En este artículo, implementaremos un Aplicación Web en nuestro Servicio de aplicación web entorno y le mostrará las diferentes formas en que puede hacerlo.

Conceptos básicos de implementación

Antes de sumergirnos en cada tipo de implementación, debemos recordar que incluso si no tenemos que administrar la infraestructura de backend para el servicio de la aplicación, aún debemos implementar nuestra aplicación web en los servidores IIS que están alojados en Azure.

Hay varias formas de implementar una aplicación web en Azure: transferencia FTP, implementación web con Visual Studio y Kudu. Kudu es una herramienta de implementación continua, que se integra con su GitHub, Bitbucket, etc. Actualiza automáticamente el código de su aplicación web en Azure cada vez que envía el código a GitHub, Bitbucket, etc.

El siguiente elemento del que vamos a hablar son las ranuras de implementación. Cuando crea un servicio de aplicaciones de Azure, tiene una ranura de implementación, denominada ranura de producción, que está directamente vinculada a la URL de Azure que creó al crear el servicio de aplicaciones.

Puede tener varios espacios para pruebas, puesta en escena, etc., pero la aplicación web que se presentará al mundo será la del Ranura de producción. Para cambiar las ranuras de producción y puesta en escena, por ejemplo, puede cambiar entre ellas.

Por lo tanto, la ranura de producción se convierte en la ranura de preparación y la puesta en escena se convierte en la producción, cuando esté listo para implementar. El intercambio toma un segundo y no crea ningún tiempo de inactividad.

Crear una ranura de implementación en Azure App Services

Ahora creemos algunas ranuras. Primero, en la sección de implementación, hacemos clic en Ranuras de implementación.

A continuación, hacemos clic en Agregar espacio.

Dale un nombre a la ranura. Para este ejemplo, llamaremos a la ranura puesta en escena. Ahora, el nombre completo de la ranura será mylabwebapp-staging.

Como puede ver a continuación, ahora tenemos nuestra ranura de ensayo creada y en funcionamiento.

Ahora visitemos la URL de la ranura de ensayo en nuestro navegador. La URL será el nombre de la aplicación original, más el nombre de la ranura, en nuestro caso la puesta en escena.

http://mylabwebapp-staging.azurewebsites.net

Si todo sale según lo previsto, veremos el siguiente sitio web.

¡Increíble! Ahora, lo último que vamos a hacer es cambiar el espacio de preparación por el de producción. Para hacer eso, hacemos clic en la ranura y luego en Intercambiar.

A continuación, elegimos las franjas horarias de producción y destino. En nuestro caso, el Fuente la ranura es producción y el Destino la ranura es puesta en escena.

Luego hacemos clic en Aceptar y listo. Espero que el artículo haya sido útil y permanezca atento a más artículos de Microsoft Azure. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario