Configurar límites de tamaño de mensaje en Exchange 2010

Si está ejecutando Exchange 2010 en su oficina, es posible que haya notado que el límite predeterminado de tamaño de los mensajes entrantes y salientes es 10,240 KB o 10 MB. En estos días, sin embargo, hay muchos archivos adjuntos que superan con creces este tamaño.

Si desea aumentar el tamaño máximo de recepción y el tamaño máximo de envío para correos electrónicos, no es tan simple como podría pensar. Pero, de nuevo, ¿cuándo es fácil descubrir algo en Exchange?

Para cambiar los límites de tamaño, debe realizar el cambio en varias ubicaciones dentro de la Consola de administración de Exchange.

intercambio de transporte hub

Primero, debe modificar la configuración global en esta ubicación:

Configuración de la organización – Transporte de concentradores – Configuración global – Propiedades de la configuración de transporte

Aquí podrá editar los límites de envío y recepción de transporte. Una vez hecho esto, debe modificar los conectores de envío y recepción.

configuración de transporte global

Puede cambiar el conector de envío yendo a la siguiente ubicación:

Configuración de la organización – Transporte de concentradores – Configuración global – Propiedades del envío predeterminado

Y puede hacer lo mismo para el conector de recepción aquí:

Configuración del servidor – Transporte de concentradores – Panel de conectores de recepción – Propiedades del predeterminado

¡Eso es todo! Tenga en cuenta que el valor más grande que puede ingresar en el tamaño máximo de recepción y el tamaño máximo de envío en KB es 2097151, que es básicamente 2 GB. Con suerte, nadie en su organización necesita adjuntar un archivo de 2 GB de tamaño.

Finalmente, debe asegurarse de reiniciar su servidor Exchange para que los nuevos límites de tamaño surtan efecto. Si no puede reiniciar, puede intentar reiniciar los servicios de Exchange y ver si funciona.

Además, puede cambiar el número máximo de destinatarios en el cuadro de diálogo Configuración de transporte global. El rango es de 0 a 2147483647.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario